Bienvenidos

 In Sin categorizar

Nos complace enormemente daros la bienvenida a este espacio de difusión, donde hablaremos de nuestra tecnología, campo de acción y de sus avances. Este será un espacio donde publicaremos temas relevantes sobre la crisis climática y contaminación del aire, sus causas, sus efectos actuales y futuros, las acciones para su mitigación y de cómo ANA® se alinea a estas acciones. Queremos mantenerte informado, a ti que estás tan involucrado con la conservación y las buenas prácticas medioambientales. 

También queremos estar en contacto con todos, que nos escriban sus opiniones, inquietudes, dudas. No nos basta con haber desarrollado la primera tecnología de captura y utilización de carbono realmente eficiente… Estamos comprometidos con la lucha contra las causas de la crisis climática, el desarrollo sostenible, la conservación de la biodiversidad y el mejoramiento de la calidad ambiental. Que este espacio sirva para ayudarnos a reconocer el valor y poder que tenemos actuando localmente desde nuestros espacios, pero pensando globalmente.

Te invitamos a seguirnos en Instagram, Twitter y en Facebook, apúntate a nuestra Newsletter, suscríbete al Blog, comparte el contenido. Ese será tu aporte, porque mientras más seamos más cerca estaremos de la meta que nos une. 

Recuerda que este es nuestro espacio para ti y esperamos que este sea “el comienzo de una hermosa amistad”…

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search