ECOLOGICAL WORLD FOR LIFE OBTIENE EL SELLO DE PYME INNOVADORA GRACIAS A SU TECNOLOGÍA ANA®

 In Sin categorizar

Nuestra empresa nace en torno a una invención que se ha venido desarrollando en España, desde la constitución de la empresa en este país. Siendo la investigación, desarrollo e invención nuestra razón empresarial apostamos con toda nuestra fuerza humana y capital en este sentido. También porque estamos convencidos de que la innovación es uno de los factores clave para el desarrollo económico y social de cualquier país. Y si esa innovación está enfocada al cumplimiento de cualquiera de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, no solo se garantiza el desarrollo, sino además en un marco saludable y óptimo para todos.

Nuestro objetivo, que no ha variado a lo largo de los años, lo teníamos muy claro: la necesidad global de cuidar del planeta, la diversidad y los seres humanos. Gracias a más de 10 años de experiencia en investigación en proyectos enfocados al desarrollo de soluciones tecnológicas de captura y utilización de carbono y neutralización de NOx, podemos ofrecer hoy por hoy el fruto de esta labor: ANA®.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y ésta empieza a llegar no solo en forma de proyectos, sino también en forma de reconocimientos oficiales. Así, tenemos el gran placer de anunciar que Ecological World for Life España, S.L. (EWL) ha obtenido el sello de Pyme Innovadora, a través del cual, el Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España, reconoce a las empresas que realizan actividades en el campo de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

Como no podría ser de otra manera, el proceso es exigente, y el que EWL cumpla con todos los requisitos supone un gran orgullo para todos los que participamos en la empresa.

Entre otros requisitos, se exige poseer la certificación conforme a la norma UNE-166-002 «Sistemas de gestión de la I+D+i», que EWL tiene, además de la Política de Gestión de Medio ambiente (ISO-14001).

Más allá de los beneficios y del honor que nos da tener este sello, es el compromiso de seguir avanzando con el desarrollo de ANA® en el plano tecnológico y comunicacional, porque es necesario que esta maravillosa tecnología se de a conocer para que se pueda implementar lo antes posible, pues es una tecnología puntera, diferenciadora y beneficiosa para todo el Planeta.

Una tecnología que, sabemos va a romper esquemas y dará una visión más integral de lo que debe ser una solución medio ambiental, rentable y sin daños colaterales en el campo de captura y utilización de carbono y neutralización de NOx, que puede mitigar las causas de la crisis climática y mejorará la calidad del aire.

El presente es apasionante y el futuro se dibuja lleno de oportunidades.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search