Posibilidades de integración y comercialización de la tecnología ANA®

Desde el comienzo, Ecological World for Life ha reconocido la complejidad del manejo de los problemas medioambientales, que exigen un enfoque multidisciplinario desde un punto de vista científico, y la necesidad de asociaciones o interacciones que permitan llevar la tecnología ANA® al máximo número de usuarios.

En tal sentido, se propone la posibilidad establecer alianzas con empresas fabricantes de sistemas de captura de CO2 postcombustión industrial y purificación de aire ,con el objetivo de desarrollar más eficientemente la tecnología y asegurar una rápida salida al mercado.

ANA® plantea una estrategia ganar-ganar. Los fabricantes o licenciatarios de los sistemas de Ecological World for Life se benefician de una tecnología altamente eficiente científicamente respaldada y, por otro lado, EWL crece como empresa líder en el sector, aumentando la presencia en el mercado.

ico11
ico22

Partnerships y desarrollo de negocio

EWL se encuentra en la búsqueda de fabricantes regionales o globales de sistemas de climatización HVAC que deseen:

● Incorporar a sus líneas de productos una tecnología que purifica el aire de material particulado, de virus y bacterias y otros microorganismos, que captura CO2 y ahorra energía.
● Ser pioneros en soluciones que mejoran de la calidad del aire, dando complimiento a las regulaciones internacionales en materia medioambiental, cumpliendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible y, finalmente, contribuyendo a y mitigar las causas de la crisis climática.
● Generar un área de negocio relacionada con el mercado de carbonatos.

Ecological World for Life licenciará el uso de su patente sobre la base de un acuerdo que permita masificar la tecnología de una manera rápida y segura en la escala geográfica en que opera.

Para más información, contactar: info@ewltech.eu 

Start typing and press Enter to search